SHARE

El peleador mexicano Alejandro “Gallito” Flores buscará este martes 25 de agosto su oportunidad para entrar al UFC cuando enfrente al destacado peleador brasileño Rafael Alves en el nuevo episodio de Dana White Contender Series.

Recordemos que Flores llega luego de finalizar su contrato de 2 años con Combate Américas, en donde obtuvo un gran registro de 6-1, por lo que el regiomontano es uno de los favoritos para ganar un contrato en esta nueva noche de combates de DWCS.

En exclusiva para El Rocktagono, el peleador mexicano habló un poco sobre su entrenador Mike Valle y la importancia que ha tenido en su campamento

El coach Mike ha sido un guía en todo esto, él tiene mucha experiencia, ha subido a muchos peleadores al octágono. Me asesora en muchas cosas, hasta en los pequeños detalles, y yo trato de seguir lo que dice.

Sobre compartir algunos entrenamientos con Yair “El Pantera” Rodríguez, Flores dijo:

Yair tiene mucha experiencia en la empresa, hay mucho que aprenderle, desde lo técnico hasta detalles de cómo presentarse frente a las cámaras”

Acerca de su rival, Rafael Alves, Flores declaró:

Sé que es un peleador muy completo y con mucha experiencia, pero yo estoy preparado para todo y he mejorado en todas mis habilidades, obviamente tendré cuidado con algunas cosas, pero principalmente me he enfocado en trabajar duro y sé que vamos a salir ganadores.

Respecto a Dana White y el criterio que utiliza para otorgar los contratos.

Todo el mundo quiere demostrar sus mejores habilidades. Estoy preparado para cualquier área y estoy casi seguro que las cosas se van a dar, he estado trabajando muy duro para este momento y sea como sea voy por ese contrato. No estoy confiado pero tengo confianza en mis habilidades, estoy listo para dominar 3 asaltos, pero también sé que puedo noquear o puedo sorprender con algo, también estoy preparado para trabajar bajo presión o voltear una situación difícil, estoy listo para cualquier situación y para eso entreno a diario.

El Regiomontano ostenta un registro de 17-2 como profesional y este martes buscará ser el primer peleador nacido y criado en México en llevarse un contrato de la mano de DWCS.

Recordemos que los combates de este martes 25 de agosto arrancan a las 8pm ET/5pm PT, mientras que en la ciudad de México las podrás ver a partir de las 7pm.

Por: Juan Santiago Suárez.

NO COMMENTS