SHARE

Anderson Silva regresa este 31 de octubre para enfrentar a Uriah Hall, en peso medio en lo que ha dicho sería su ultima pelea, sin embargo, aun ve la posibilidad de pelear en contra de Conor McGregor.

Así explicó Silva su interés en una pelea con McGregor durante una entrevista con ESPN esta semana:

“Son dos strikers y creo que para mí, voy a desafiarme a mí mismo y a cada técnica de artes marciales que he entrenado en toda mi vida”, dijo Silva (a través de The Mac Life). “Como Conor es muy atlético, es muy [técnico y] un buen striker. En mi opinión, es simplemente que todos pelean con Conor y no se dan cuenta de que Conor es el mejor en este deporte y [ellos] intentan hacer algo mejor que Conor. Pero esto no sucede porque Conor sea tan inteligente. Conor tiene un timing diferente a todos dentro de la jaula. ¿Ya sabes? Especialmente cuando peleas contra los strikers.

“Por supuesto, cuando ves la pelea con Conor y Khabib [Nurmagomedov], Khabib es completamente diferente”, agregó Silva. “Khabib es la bestia. Pero cuando se habla de strikers, esta es una buena pelea para los fanáticos ”.

Silva, habló sobre los comentarios de Dana White, sobre su retiro pero ciertamente pareció dejar la puerta abierta, en caso de que una pelea con McGregor sea posible.

“Quizás esta sea mi última pelea”, dijo Silva. “Es por eso que entreno duro todos los días, haciendo mi mejor esfuerzo. Todo mi equipo ha venido a ayudarme. Todo el mundo está en cuarentena para empezar a entrenar. Estoy muy emocionado, porque creo que esta es mi última actuación dentro de la jaula, para mis fans. Ya veremos.”

NO COMMENTS