SHARE

Anthony Johnson es elegible para regresar al octágono de UFC a principios de 2021 después de volver a ingresar al grupo de pruebas de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA).

En abril de 2017, el peleador de peso semi completo intentó por segunda ocasión, de manera fallida quedarse con el título ante Daniel Cormier. A pesar de su derrota por sumisión en el segundo asalto, todavía era considerado como uno de los mejores peleadores de 205 libras, por lo que su retiro del MMA sorprendió a los fanáticos de todo el mundo.

En los últimos meses, Johnson ha estado hablando de un posible regreso y ahora, ha oficializado sus planes al volver a ingresar al grupo de pruebas de USADA.

Según su manager en Dominance MMA, Ali Abdelaziz,  el peleador de 36 años está de regreso en el sistema para hacerse la prueba y será elegible para pelear en febrero de 2021, en aproximadamente seis meses.

Con marca de 22-5-1, Johnson dijo haber colgado lo guantes definitivamente después de su derrota en UFC 210 en el 2017, por lo que ahora sorprende este regreso.

Al mismo tiempo, con 22 nocauts en su carrera, representa a uno de los tipos más peligrosos en el deporte, y seguro aportará cosas importantes en su regreso, ya sea en las 205 libras o si decide volver en peso completo.

NOTA: El Rocktagono, entró directamente a los registros de USADA (son de dominio publico), en donde Anthony Johnson, aún no aparece en la lista de peleadores elegibles para pruebas antidoping. 

 

NO COMMENTS