SHARE

BRAVE Combat Federation enfrentará a dos de los mejores pesos pluma jóvenes del mundo en Suecia Finale, programada para BRAVE CF 40, el lunes 24 de agosto.

Shoaib Yousaf y Mochamed Machaev han sido reconocidos por sus fulgurantes carreras en a nivel profesional, pero su lista de logros en la escena amateur es aún mayor.

Después de que comenzó a entrenar en Karate kyokushin a los 7 años, Machaev se convirtió en campeón mundial junior cuatro años después, solidificando sus deseos de una carrera en artes marciales. 

Conocido por su destreza en la lucha libre, “Beast” recién comenzó a entrenar en la disciplina a los 16 años, luego de ganar otro título mundial en otro deporte.

En 2015, obtuvo un título mundial junior de WAKO en kickboxing junto con más de 30 victorias en torneos que tiene en karate Kyokushin para construir un currículum impresionante incluso antes de poner un pie en el entrenamiento de MMA. 

Unos meses después, Machaev comenzó a mezclar las disciplinas y nunca miró hacia atrás.

Ahora, a los 20 años y con un récord invicto de 9-0 en las MMA, se acerca a una oportunidad por el título en BRAVE Combat Federation. En su camino, se encuentra otro prodigio.

Shoaib Yousaf ha aparecido en los titulares mucho antes de comenzar su carrera profesional. Entrenando en artes marciales también desde que tenía 7 años, “The Assassin” comenzó a involucrarse seriamente en jiu-jitsu y boxeo cuando tenía 14 años y sorprendió al mundo amateur de MMA en 2016 cuando se llevó a casa la medalla de oro en el Campeonato Mundial IMMAF.

Después de una carrera amateur perfecta, Yousaf se convirtió en profesional y solo tiene una derrota en ocho combates. Actualmente tiene una racha de cinco victorias consecutivas que espera que aumente a seis y le dé una oportunidad por el título en la organización de MMA de más rápido crecimiento en el mundo.

NO COMMENTS