SHARE

La organización de MMA de mayor crecimiento en el mundo, BRAVE Combat Federation, regresará a su hogar en Bahrein para tres eventos especiales que mostrarán a los mejores artistas marciales en la lista de la promoción, incluida la primera ronda del torneo de peso mosca, además de peleas por el título y varios otros combates de alto perfil.

BRAVE CF 41 será el primero de los tres shows en el Reino y tendrá lugar el 17 de septiembre. Una semana después, BRAVE CF 42 también ocurre en Bahrein, el 24 de septiembre. Cerrando la serie de eventos estará BRAVE CF 43, que tendrá lugar el 1 de octubre.

Si bien no se han anunciado combates, BRAVE CF tiene la intención de llevar a cabo la primera ronda del torneo más grande de 2020, ya que ocho de los mejores pesos mosca del mundo buscarán convertirse en el primer campeón BRAVE CF de 125 libras.

Las llaves para este torneo ya fueron anunciadas anteriormente.  Los estadounidenses José Torres y Sean Santella se enfrentan en los primeros cuartos de final; el brasileño Marcel Adur se enfrenta al recién llegado Dustin Ortiz de EE. UU.; El ruso Velimurad Alkhasov se mide a Flavio de Queiroz, de Brasil, y el estadounidense Zach Makovsky se pone a prueba contra el finlandés Abdul Hussein.

En los próximos días, BRAVE CF publicará el calendario completo de combates para las tres noches, pero los fanáticos de todo el mundo pueden esperar que los mejores atletas de la lista de la organización participen en tres increíbles semanas de peleas.

NO COMMENTS