SHARE

Cody Garbrandt se tomó el tiempo para burlarse de la próxima oportunidad por el título de Aljamain Sterling contra Petr Yan.

“The Funkmaster” ha estado pidiendo una oportunidad por el título durante un tiempo, especialmente después de su victoria por sumisión en la primera ronda contra Cory Sandhagen en UFC 250 en junio. Ostenta una racha de cinco peleas ganadas al hilo, con esto muchos asumían que él sería el próximo en disputar el título gallo. Ahora, el presidente de UFC, Dana White, finalmente ha cumplido sus deseos después de semanas de no confirmar el enfrentamiento. En la conferencia de prensa de UFC on ESPN 15, dijo que es probable que Sterling sea el próximo a retar por el cetro a Yan.

Sterling reaccionó a las buenas noticias en las redes sociales, diciendo:

“¡¡Ya era hora!! Vendré por ti pronto, amigo ruso “, escribió, apuntando a Yan.

El ex campeón, Cody Garbrandt también reaccionó de manera burlesca ante la noticia:

Muy bien, ahora dejarás de rogar por eso. esa mierda ya estaba explotando mi muro de Twitter.

Puede haber algo de celos por parte de Garbrandt, dado que él fue campeón en las 135 libras, sin embargo, actualmente tiene programada una pelea por el título mosca ante Deiveson Figueiredo. Se espera que la pelea tenga lugar en la cartelera principal de UFC 255 el 21 de noviembre, noche protagonizada por Valentina Shevchenko y Jennifer Maia por el título de peso mosca femenil.

NO COMMENTS