SHARE

Aunque Conor McGregor dice estar retirado, sin embargo, ‘The Notorious’ aun es parte de la clasificación oficial de UFC, por lo que quizás UFC sepa algo que nosotros no.

McGregor anunció su retiro a principios de este año, pero, en el cuarto aniversario de su revancha de 2016 contra Nate Diaz, que vio a McGregor vencer a Díaz por decisión mayoritaria en el evento principal de UFC 202, el irlandés parece estar insinuando un regreso a la jaula de UFC.

¡Hace 4 años hoy! ” McGregor publicó en Instagram. “¡Detrás de cámaras esperando salir para uno de los combates más grandes de mi vida en el MMA! McGregor / Díaz II. ¡Vaya! Quizás haya más … “

McGregor no ha peleado desde su victoria por nocaut técnico en el primer asalto sobre Donald ‘Cowboy’ Cerrone en UFC 246, pero el ex campeón de peso pluma y peso ligero de UFC ha estado activo en las redes sociales y ha despertado interés en una posible revancha con Khabib Nurmagomedov, quien derrotó a McGregor en UFC 229 en 2018.

Khabib también se ha expresado en una revancha con McGregor, pero el invicto Dagestani tiene ya una pelea programada en contra de Justin Gaethje, a quien enfrenta a finales de este año en el evento principal de UFC 254 el 24 de octubre en un lugar por determinar.

Crees que este mensaje de Conor, es debido a que ya hay un plan para su retorno?

NO COMMENTS