SHARE

Conor McGregor, ha mostrado una vez más su lado político, pidiendo a los líderes mundiales que demuestren “responsabilidad y consistencia” durante la actual pandemia de COVID-19.

McGregor dio a conocer sus sentimientos en una publicación en Twitter. Así habló el irlandesa:

“¿Es demasiado esperar responsabilidad y coherencia de nuestros líderes? Esperamos que los hombres y mujeres en el gobierno sean nuestros modelos a seguir ”, escribió McGregor. “Si no pueden cumplir con sus propios estándares para vencer al virus, entonces necesitamos nuevas personas a cargo. Nadie está por encima de esto “.

Esta no es la primera vez que McGregor expresa sus pensamientos sobre el liderazgo irlandés y mundial durante la pandemia. Antes a realizado numerosas publicaciones similares en Twitter desde que comenzó esta crisis y también ha mostrado su lado filantrópico donando 1 millón de euros (aproximadamente 1,18 USD) en equipos médicos a hospitales irlandeses.

En cuanto a su carrera como luchador, McGregor anunció su retiro en junio, citando un creciente desinterés por la situación actual deL MMA.

Esta no es la primera vez que Conor se “retira”, pero hasta hora USADA, no ha declarado a el irlandés fuera de la lista de peleadores elegibles para pruebas antidoping, un indicativo de que este retiro es solo de dientes para afuera.

 

NO COMMENTS