SHARE

Dana White nunca deja de pensar en la expansión de UFC y eso ahora incluye la creación del primer hotel de UFC.

Dana continúa su plan de hacer crecer más a la marca en la escala global al construir más UFC Gyms, firmar más acuerdos y hacer más eventos fuera de Estados Unidos. Ahora ese plan incluirá otra parte de logística que hará a UFC aún más independiente.

El nuevo proyecto de UFC es la construcción de un hotel, en la misma zona donde se encuentran las oficinas centrales y el APEX de UFC. La noticia fue confirmada por el propio Dana White.

“Ni siquiera sé si ustedes ya sabían de esto, pero qué carajos, les diré de todos modos. Acabamos de comprar 4 hectáreas por aquí. Se vienen cosas nuevas. Vamos a construir nuestro propio hotel y vamos a ser completamente autosuficientes.”

Dana explicó que el objetivo del hotel será dar hospedaje a los peleadores y sus equipos, no hacerlo un hotel comercial abierto al público.

“Será más diseñado para peleadores. Tal como el Apex fue diseñado para peleas y hacer eventos especiales, este lugar sería diseñado exactamente para las que son nuestras necesidades en un hotel.”

Tomando en cuenta la situación actual por la pandemia, los peleadores han tenido que cambiar su hospedaje de los lujosos hoteles sede de UFC, a hoteles más pequeños y económicos para poder mantener las medidas en torno al COVID-19.

“Obviamente con todo lo que está sucediendo ahora mismo, nuestro propio hotel se pagaría por sí solo bastante rápido.”

Relacionado: Dana White confirma si Anderson Silva se retirará en Halloween

NO COMMENTS