SHARE

La leyenda de UFC Anderson Silva, aparentemente verá su último rodeo ante Uriah Hall en Halloween,  así lo confirmó el presidente de UFC, Dana White.

Silva de 45 años, es el peleador de mayor edad en el roster de UFC. El 31 de octubre, regresa al octágono por última vez cuando se enfrente a Hall. Para Silva, la pelea contra Hall marcará la última vez que camina hacia el octágono. El veterano ex campeón de peso medio es considerado uno de los mejores peleadores de todos los tiempos, pero en los últimos años no ha visto sus mejores momentos.

En conferencia de prensa posterior a la cuarta semana de The Contender Series de este 2020 el pasado martes, Dana White, confirmó el retiro del brasileño:

“Sí, será su última pelea”, dijo White. “Sí, es su última pelea”.

A Silva le quedan dos peleas en su contrato con UFC, pero tal parece que este contrato no se cumplirá por completo, si es que la “noche de brujas” representa su última vez en la que entre a la jaula de UFC.

En su última aparición en UFC 237, Silva sufrió una lesión en la pierna y perdió por nocaut técnico ante Jared Cannonier. También recordamos aquella dramática escena en la que se rompe la tibia en contra  Chris Weidman en 2013, en combate de revancha.

A los 45 años, con 17 victorias en UFC, incluida su racha récord de 16 victorias consecutivas, Silva estará sin duda en el Salón de la Fama de UFC.

Solo falta ver si se retira con una victoria sobre Urijah Hall el 31 de octubre en UFC Fight Night 182, ya que sería una digna despedida para una de las leyendas más grandes del MMA.

NO COMMENTS