SHARE

Dana White respondió a las declaraciones de Scott Coker, afirmando que Bellator posee la mejor división de peso semipesado en MMA durante la conferencia de prensa posterior a UFC Las Vegas 7.

Tras salida de Jon Jones y dejar vacante el título de peso semipesado de UFC para poder competir en el peso completo, el jefe de Bellator, Coker, sugirió que ellos cuentan con la mejor división de peso semipesado en MMA.

“Escucha, con Jon Jones subiendo yendo a los completos, creo que tenemos la mejor categoría de peso de 205 libras del planeta con Bader, Gegard quiere ascender, tenemos (Lyoto) Machida, y tenemos a Corey Anderson ahora”, Coker dijo.

“Tenemos un montón de asesinos en esa categoría. Para mí, tenemos una gran lista de peleas para él (Corey Anderson), e incluso para Phil Davis. Quiero decir, podremos organizar grandes peleas juntas, y estoy emocionado con esa división “.

Esos comentarios claramente no le sentaron bien al presidente de UFC, Dana White, quien respondió con lo siguiente:

“Dejamos ir a todos los que tienen en su división de peso semipesado. ¿Tiene la mejor división de peso semipesado? ” White se burló. “Todos esos peleadores eran de nosotros, los dejamos ir a todos esos tipos. Es la maldita cosa más tonta que he escuchado “.

Bellator coronó a un nuevo campeón de peso semipesado el viernes por la noche después cuando Vadim Nemkov destronó a Ryan Bader por nocaut.

Dana White y compañía harán lo mismo en septiembre cuando Jan Blachowicz y Dominick Reyes se enfrenten por el campeonato de peso semipesado actualmente vacante de UFC.

El enfrentamiento de Reyes vs. Blachowicz está programado para el evento co-estelar UFC 253, que está encabezado por una pelea por el título de peso medio muy esperada entre Paulo Costa e Israel Adesanya.

NO COMMENTS