SHARE

El presidente de UFC, Dana White, reveló en conferencia de prensa posterior a UFC Las Vegas 7, lo que puede seguir para Tony Ferguson.

“El Cucuy” fue visto por última vez en acción en el evento UFC 249 de mayo, donde sufrió una dura derrota por nocaut técnico en el quinto asalto ante Justin Gaethje en su intento por obtener el campeonato interino de peso ligero de UFC.

Ahora recuperado de esa derrota ante “The Highlight”, Dana White mencionó que Tony Ferguson tiene una pelea preparada y es “probablemente” contra Dustin Poirier (26-6 MMA).

Poirier, obtuvo un triunfo en su ultima salida a Dan Hooker. Esa victoria fue precedida por una derrota por sumisión ante Khabib Nurmagomedov en UFC 242. en el intento por unificar el título de 155 libras.

Si Ferguson y Poirier se enfrentan a finales de este año, el ganador podría ir de nueva cuenta por el título ligero fácilmente. Ambos son ex campeones interinos y se podrían desarrollar historias convincentes dependiendo de lo que termine sucediendo entre Khabib y Gaethje y UFC 254.

Dustin Poirier ya tiene una victoria sobre “The Highlight”, y Tony Ferguson aún tiene que pelear contra su rival de toda la vida Khabib Nurmagomedov.

NO COMMENTS