SHARE

El experimentado peleador inglés Darren Till, habló este martes sobre la actitud que ha tenido Sean O’Malley luego de recibir su primera derrota como profesional.

Recordemos que este acontecimiento tuvo lugar en el evento coestelar del UFC 252, donde O’Malley terminaría perdiendo por Nocaut Técnico frente al peleador ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera, luego de sufrir una lesión en una de sus piernas.

Till habló recientemente en el podcast de Michael Bisping, ‘Believe You Me’ y opinó sobre la situación de O’Malley:

Siempre tienes que dar crédito, me gusta mucho Sean y sé que será muy bueno, pero te vencieron, hombre. Acepta tu derrota. Ten respeto. Sé que serás un campeón en el futuro, pero no debes irrespetar al tipo que te acaba de ganar.

Creo que es un buen peleador, pero hay dos cosas que quedaron en mi mente. La primera es la forma en que perdió, la lesión en su tobillo. Y me hace pensar que yo peleé 3 asaltos con un ligamento de la rodilla desgarrado, y aunque fue muy doloroso y no podía moverme bien, jamás pensé en rendirme.

La segunda es sobre la manera en que lo está manejando después de la derrota, solo desmerita a su rival y dice que será campeón. Amigo acepta la derrota, da respeto y así serás campeón

Recordemos que Till también estuvo buena parte de su carrera invicto, hasta que fue finalizado por Tyron Woodley en su pelea por el título de las 170Lbs, por lo que es una voz más que autorizada para hablar del tema.

NO COMMENTS