SHARE

Diego Sanchez revela que Nick Diaz solía acosarlo vía correo electrónico hace algunos años, enviándole mensajes diciendo cosas horribles sobre sus padres.

Sanchez y Diaz pelearon en el 2005 en el final de temporada de The Ultimate Fighter 2. Aquella noche Diego se llevó la victoria por decisión unánime y mantuvo el invicto. Antes de la pelea se sabía que había rivalidad entre ambos, pero esta semana durante una entrevista para el podcast de Mike Swick, Sanchez reveló detalles que nadie sabía.

“Nick Diaz y yo nos odiábamos. Él solía enviarme correos electrónicos. Él consiguió mi correo. Habló con uno de los pocos reporteros de MMA que había en aquella época y él le dio mi correo. A partir de ahí Nick comenzó a enviarme correos de odio. Cosas horribles, hablando mierda de mi mamá, hablando mierda de mi papá, simplemente intentando irritarme con todo lo que podía.”

Sanchez explica que el origen del resentimiento de Diaz viene del hecho de que Diego hubiera participado en la primera temporada del reality show The Ultimate Fighter.

“Él me odiaba, él odiaba a todos los que pasamos por The Ultimate Fighter porque recibimos toda esa atención. Él era el centro de atención en aquella época, me odiaba a mí y nos odiaba a todos. Esa pelea fue muy buena, uno de mis mejores momentos.”

Diego Sanchez está programado para volver al octágono en UFC 253 enfrentando a Jake Matthews en peso welter.

NO COMMENTS