SHARE

El ex campeón interino de peso ligero Dustin Poirier ha reaccionado a los recientes rumores sobre una posible pelea contra Tony Ferguson este año.

Al término de UFC on ESPN 15 el pasado sábado 22 de agosto, Dana White reveló que Poirier probablemente sería el próximo rival de Tony Ferguson cuando este regrese al octágono. Subsecuentemente, Damon Martin de MMA Fighting confirmó que las negociaciones están en marcha para esta pelea y reiteró que se llevaría a cabo en octubre.

“Dana White dice que la siguiente pelea de Tony Ferguson ‘probablemente’ será ante Dustin Poirier. Yo puedo agregar que las pláticas ya han iniciado pero lo último que escuché fue que todavía no se ha llegado a un acuerdo. Suena a que será en octubre.”

A través de sus redes sociales este lunes, Poirier pareció confirmar que se está preparando para una pelea en octubre.

“¿A dos meses?”

La última vez que vimos a Dustin en el octágono fue en junio cuando venció por decisión a Dan Hooker en una de las mejores peleas de lo que va del año. Desde su derrota ante Khabib en septiembre del año pasado, Poirier ha dejado claro que su objetivo es conseguir una revancha. De confirmarse el duelo con Ferguson, sin duda el ganador se consolidaría como el siguiente retador al título de las 155 libras.

Relacionado: Poirier explica porqué preferiría una revancha con Khabib y no con McGregor

NO COMMENTS