SHARE

El contendiente de peso gallo, el mexicano Alejandro “Turbo” Pérez está de vuelta, en contra del brasileño Thomas Almeida.

MMA Fighting confirmó con fuentes que Almeida (22-3), que peleará contra Alejandro Pérez (21-8-1) en un evento de UFC el 10 de octubre con una ubicación aún por determinar. Milenio fue el primero en reportar el enfrentamiento.

Esta pelea marca la primera de Almeida desde el 20 de enero de 2018. “Thominhas” entró en una pausa de 33 meses, luego de una racha negativa de 1-3. Comenzó su carrera profesional 21-0 con cuatro victorias consecutivas en el UFC antes de llegar a su actual caída. Su primera derrota vino en contra de Cody Garbrandt, en mayo del 2016, luego obtuvo una victoria en contra de Albert Morales en noviembre del mismo años, pero cayó una vez mas en contra de Jimmie Rivera en julio del 2017, y su ultima derrota fue por nocaut técnico en el segundo asalto ante Rob Font en UFC 220.

Almeida, de 29 años, estaba programado para enfrentar a Marlon Vera por UFC 235 en marzo de 2019, pero se vio obligado a retirarse debido a problemas con su visión.

Pérez viene de derrotas consecutivas ante Song Yadong y Cody Stamann. Previo a estas derrotas, “Turbo” estaba en una racha de 6-0-1 que incluía victorias sobre los veteranos Eddie Wineland, Iuri Alcantara y Scott Jorgensen. Compite por primera vez desde julio de 2019.

NO COMMENTS