SHARE

UFC 253, ya tiene sede para llevarse a cabo. Algo que había sido una incógnita hasta ahora, se ha despejado.

Según un informe de la publicación brasileña de deportes de combate AgFight, la cartelera tendrá lugar Fight Island de UFC, la isla Yas en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

El UFC ha realizado cuatro eventos en Fight Island hasta ahora, todos en julio, y ciertamente tiene sentido que UFC 253 sea el quinto. La tarjeta presenta a muchos peleadores internacionales a los que probablemente les resulte mucho más fácil llegar a Abu Dhabi que a Las Vegas.

UFC 253 estará encabezado por una pelea por el título de peso medio entre el campeón reinante Israel Adesanya de Nueva Zelanda y el retador brasileño Paulo Costa. Ambos invictos, han intercambiado “cuero cibernético” a tope en los últimos meses, calentando el escenario para convertirse en uno de los combates más esperados del año.

UFC 253 también contará con una pelea por el título de peso semicompleto entre Dominick Reyes de los EE.UU. y Jan Blachowicz de Polonia. Estos dos guerreros disputarán el cetro vacante, cedido por Jon Jones, ante su cambio de división a los pesos completos.

Esta es la cartelera de manera parcial hasta el momento, en donde podemos observar a una serie de peleadores internacionales. Para estos peleadores “foráneos”, por cuestiones de logística, de seguridad y restricciones debido a la actual pandemia, su mejor apuesta es Yas Island.

CARTELERA (PARCIAL) UFC 253:

185 lbs.: Israel Adesanya vs. Paulo Costa (título peso medio)
205 lbs.: Dominick Reyes vs. Jan Blachowicz (título peso semi-completo)
135 lbs.: Marion Reneau vs. Ketlen Vieira
125 lbs.: Kai Kara-France vs. Brandon Royval
115 lbs.: Claudia Gadelha vs. Yan Xiaonan
170 lbs.: Diego Sanchez vs. Jake Matthews
145 lbs.: Hakeem Dawodu vs. Zubaira Tukhugov
135 lbs.: Sarah Alpar vs. Jessica-Rose Clark
135 lbs.: Randy Costa vs. Journey Newson
145 lbs.: Mirsad Bektic vs. Eduardo Garagorri

NO COMMENTS