SHARE

El ex campeón de peso pesado de UFC, Fabricio Werdum, confía en vencer a Jon Jones si se diera un combate entre ellos en los pesos completos.

Werdum se convirtió recientemente en agente libre, al finalizar su contrato con UFC. El brasileño ya está recibiendo ofertas de diversas organizaciones, incluido Bellator, donde podría darse una posible revancha con Fedor Emelianenko. El brasileño dijo que también está hablando con ONE Championship, donde otra revancha podría tener lugar en contra de Brandon Vera.

Por supuesto, todavía existe la posibilidad de que Werdum vuelva a firmar con UFC. Una pelea que interesaría a Werdum si regresa al octágono, es una súper pelea contra el ex campeón de peso semipesado de UFC Jones, quien recientemente dejó vacante su cinturón, para subir a los pesos completos.

Hablando con John Morgan de MMAjunkie.com recientemente, se le preguntó a Werdum sobre cómo sería una pelea contra Jones.

“Sabes que es un tipo grande, y Jon Jones no debería tener problemas para ir a la división de peso pesado”, dijo Werdum. Seguro que no. Por ahora no hay nada, no está, pero tal vez, me encanta la idea, algún día pelear contra Jon Jones. Y no es como si me estuviera preparando para él, solo tengo confianza. 100 por ciento puedo acabar con Jon Jones. Estoy seguro, eso es todo. Estoy entrenando. Buen entrenamiento, mi mente está bien. Termino con él y con cualquiera. 100 por ciento lo creo “.

Werdum recientemente acabó con Alexander Gustafsson en Fight Island, por lo que se siente en un momento importante en su carrera. Aunque todo indica que Werdum dejará el UFC y, por lo tanto, una pelea de Jones no parece estar en el horizonte cercano, pero esto es el “Fight Business”, por lo que todo puede suceder.

NO COMMENTS