SHARE

Frankie Edgar, recientemente debutó en la categoría de peso gallo, y lo hizo de manera espectacular dando una guerra en contra de Pedro Munhoz. Tras la victoria por decisión dividida, rápidamente se metió entre los mejores cinco peleadores de la división de 135 libras, por lo que podríamos verlo contendiendo por el cetro de la categoría a mediano plazo.

La cartelera de UFC Las Vegas 7, se vio mutilada con una cantidad considerable de peleas caídas, dejando solo nueve peleas la noche del sábado.

Estos son los cambios registrados, tras el último evento de UFC.

Peso semipesado: tras la renuncia de Jon Jones, se decidirá un nuevo campeón entre Dominick Reyes y Jan Blachowicz en UFC 253. Mientras tanto, por alguna razón no hay nadie en el octavo lugar de la clasificación. además Magomed Ankalaev superó a Shogun Rua por el puesto 13.

Peso pluma: Un grupo de peleadores ascendió con la eliminación de Edgar. Jeremy Stephens, Arnold Allen y Dan Ige subieron un lugar cada uno, del ocho al diez respectivamente. Ryan Hall, Shane Burgos y José Aldo también ascendieron un escalón, del 12 a 14. Bryce Mitchell está en #15.

Peso gallo: Edgar llega al número 5. Munhoz baja un puesto y termina en el seis. Todos los demás debajo de ellos perdieron un lugar excepto Cody Stamann, quien perdió dos.

NO COMMENTS