SHARE

La noche del sábado vimos el regreso de una de las leyendas activas del MMA, el ex campeón de peso ligero Frankie Edgar, en UFC Las Vegas 7.

Edgar, quien tuviera un gran paso también en la división pluma, entregando grandes batallas, decidió bajar a sus 38 años a la categoría de peso gallo y empezar enfrentando al #5 Pedró Munhoz.

Munhoz, un peleador muy completo y peligroso, que ha registrado uno de sus grandes momentos en su paso por UFC, al noquear de manera impactante al ex campeón gallo Cody Garbrandt, representaba una gran prueba para Edgar, quien necesitaba demostrar que aun le queda gas en el tanque, y así lo hizo durante cinco asaltos de acción interminable.

Así habló “The Answer” en el UFC APEX, tras refrescante triunfo, luego de una racha negativa de dos peleas.

Es bueno estar del lado ganador. Esa fue una pelea increíble, Pedro es un tipo duro. Escuché a mucha gente ladrar que soy viejo, dicen que soy lento. Definitivamente les demostré que estaban equivocados. Todavía tengo mucho de pelea en este tanque y vamos a hacer una carrera en 135. Él era el No. 5 y eso podría ponerme en el top 5. En tres categorías de peso, he demostrado que puedo competir con los mejores. a los 38 años. No quiero saber nada de nadie.

En todo caso, me sentí mejor que en la otra división. Me dio unas patadas en las piernas. Creo que bloquee algunos de ellas, pero espero que le duela un poco la pierna también.

Acabo mostrar lo que aun me queda. Creo que el cielo es el límite para mí. No me veía lento allí. Pedro es un gran peleador y eso me convierte en un peleador aun mejor. Estoy de regreso.

Edgar, parece estar cómodo fisicamente y mentalmente en el lugar correcto para continuar su carrera ahora en las 135 libras. Por su nivel y experiencia se espera que sostenga interesantes batallas en esa división, de hecho, se empieza a manejar un combate ante el  considerado mejor gallo de todos los tiempos, le ex campeón Dominick Cruz.

Te gustaría ve la pele entre Edgar y Cruz?

NO COMMENTS