SHARE

A estas alturas -pasadas ya varias semanas desde su fatídica derrota frente a Chito Vera en el UFC 252– podríamos decir que el mundo se ha vuelto en contra de Sean O´Malley. No han sido pocos los luchadores que han aprovechado la caída de Sugar-boy para arremeter “verbalmente” contra el niño dorado de la UFC. Y, en ese aspecto, Henry Cejudo parece “marchar a la cabeza”.

El ex campeón de peso gallo y peso mosca de la UFC, lastima tanto arriba del octágono como desde su cuenta de Twitter.

Solo hace falta leerlo para comprobarlo:

“O´Malley debería ser patrocinado por Viagra, ya que todo lo que sabe hacer es quedarse flácido”, declaró hace solo unas horas Cejudo.

El alto perfil de O´Malley (una cualidad tan natural como su talento), lo ha hecho merecedor de buena cantidad de palos por parte de grandes figuras del mundo de las MMA. Henry Cejudo, histórico campeón de dos categorías y medallista olímpico en Pekín, dejó bien en claro que la posición “de tipo sucio” es exclusiva propiedad suya:

“nadie debería intentar adoptar mi pose de tipo sucio, dejen de imitarme”.

Esta clase de cruces entre Henry Cejudo y Sean O´Malley (en verdad, Sugar prácticamente no ha salido a defenderse) consta ya de varios rounds. Recordemos que, al terminar la pelea en la que Chito Vera derrotó a O´Malley por TKO, Henry Cejudo, atento, había declarado que Sugar-boy “nunca se acercará a mi cinturón, pero siempre será el campeón en tobillos frágiles”.

Como vemos, solo se trata de un capítulo más en esta historia de lucha…en redes sociales. Henry Cejudo sigue pegando “duro” a O´Malley y, en este caso, hasta le recomendó la famosa pastilla azul: veremos de qué color queda el rostro de O´Malley cuando lea las declaraciones de su colega…

NO COMMENTS