SHARE

El campeón de peso medio de UFC Israel Adesanya considera llevar ventaja en la guerra psicológica y asegura ya estar metido en la mente de Paulo Costa.

Hace unos días Adesanya y Costa aparecieron juntos en una videoconferencia para ESPN. Las cosas se pusieron tensas y los rivales intercambiaron algunos insultos. Hablando para Submission Radio, Adesanya se declaró ganador del duelo verbal.

“Creo que ya estoy en su mente. No lo pienso, sé que ya estoy en su mente. Me gustaría que esto fuera antes de la pandemia porque así habría conferencias de prensa en varios países y yo podría verlo a la cara y echarle mierda para realmente meterme más en su mente. Pero él es muy fácil de molestar.”

Considerando la intensa animosidad entre Adesanya y Costa, no sería sorpresa que hubiera roces en los días previos en el hotel sede. Por si las dudas, Israel le manda un mensaje de advertencia a Paulo.

“Él no va a tener energía para hacer ni mierda. Él va a estar todo chupado, seco hasta el hueso. Él probablemente va a estar muy callado, yo asumo. O quizás diga algo y después se quede callado. Pero si nos topamos, no me importa si él quiere que haya golpes, nosotros podemos golpearnos. Tengo a todo mi equipo conmigo. Tendré a toda mi pandilla conmigo. Ustedes no entiendes, tengo a mi pandilla conmigo. Así que si él, lentes blancos o el maldito rey de la vergüenza quieren intentar algo estúpido, adelante. Mi pandilla contra tu pandilla. Pero yo preferiría patearle el trasero en la jaula. Así que más vale que no intenta algo estúpido.”

Relacionado: Adesanya quiere ver perder a Robert Whittaker y Jack Hermansson 

NO COMMENTS