SHARE

El campeón de peso medio de UFC Israel Adesanya se prepara actualmente para enfrentar a Paulo Costa en UFC 253 en septiembre. Sin embargo eso no le impide pensar en otras peleas que le gustaría tener en el futuro.

Durante una entrevista para Submission Radio, Adesanya se dijo emocionado por la posibilidad de enfrentar a Jared Cannonier, quien peleará contra Robert Whittaker en UFC 254. También mostró interés en el ganador del duelo entre Darren Till y Jack Hermansson.

“Espero que Cannonier le gane a Robert, porque quiero un cuerpo nuevo. Jack Hermansson, realmente no me importa mucho. Pero me gustaría que Darren hiciera lo suyo en esa, porque realmente no lo consiguió contra Whittaker. Fue una buena pelea, cerrada, pero creo que quizás los derribos se la dieron a Robert. Quién sabe. En la pelea de Cannonier espero que le patee el trasero a Robert. Quiero pelear con ese tipo, me agrada.”

“Lo mismo con Darren. También me gustaría pelea con Jack Hermansson, pero realmente quiero pelear algún día con Darren en el O2 o en Wimbledon. Esa sería una buena excusa para ir a Inglaterra.”

Adesanya y Till, dos de los strikers más precisos de UFC mantienen una peculiar relación que incluye hacerse bromas y memes en redes sociales. Sin embargo esa cordialidad quedará fuera de la jaula si algún día se cruzan.

“No hemos hablado en un rato, pero estamos bien. Es decir, conocemos el juego. Darren es un tipo con el que no voy a actuar como si tuviéramos problemas, cuando sea hora de pelear lo voy a avergonzar. Pero ahora mismo nos llevamos bien.”

Relacionado: Israel Adesanya critica al tonto Paulo Costa y el brasileño le responde

NO COMMENTS