SHARE

La polaca Joanna Jedrzejczyk considera que su compatriota Jan Blachowicz va a derrotar a Dominick Reyes en UFC 253 para convertirse en el nuevo campeón semi completo de UFC.

Joanna sabe lo que se necesita para ganar un campeonato, luego de haber reinado la división paja de UFC entre 2015 y 2017. Según la ex campeona, Jan estará más que listo para su oportunidad en septiembre.

“Él tiene las habilidades para ser campeón. Se suponía que peleará por este cinturón varias veces antes y siento que está listo. Sé que está listo. Él ha estado entrenando muy duro. Ha pasado un tiempo desde su última pelea pero creo que es el momento. Desearía que estuviera enfrentando a Jon Jones pero la pelea con Reyes va a ser un duelo muy interesante. Una pelea muy dura para ambos.”

Joanna le ofreció un consejo a su amigo de mucho tiempo de cara su primera pelea de campeonato en UFC, además de señalar que espera estar ahí para la pelea.

“Sólo entrégate. Si te sientes cansado, no importa qué tan profundo estés en el campamento, así sientas que tu cuerpo se quiere rendir, no te rindas. Ve y entrena porque tienes que estar listo para todo y para cualquier cosa en esa pelea de campeonato. Sé que Jan trabaja duro y tiene una verdadera alma de campeón, él es un guerrero. Jan, dalo todo. No te rindas. Lo esperaré en el aeropuerto. Espero poder ir a Estados Unidos a verlo en vivo. Estoy súper súper feliz por él.”

NO COMMENTS