SHARE

El ex campeón de peso semipesado de UFC, Jon Jones, explicó por qué decidió renunciar a su cinturón de 205 libras y mudarse a los pesos completos.

Jones hizo el anuncio sobre el retiro de las 205 libras, dejando así, vacante ese cetro, mismo que estará en juego en UFC 253 en septiembre entre Dominick Reyes y Jan Blachowicz.

Jones, amplió en una publicación en las redes sociales, el por qué de esta decisión vía Twitter.<

Dejé vacante el campeonato de peso semipesado porque sabía que mis objetivos de peso pesado iban a tomar algún tiempo. No iba a jugar con los contendientes y hacer que la gente peleara por los cinturones de campeonato interino. Hay poco descanso en el trono

Inmediatamente, tras la noticia de que Jones ascendía a los pesos completos, se ha especulado mucho sobre quien será su primer rival. Claro, muchos lo ponen ya como candidato a disputar el título ante Stipe Miocic, algo que avala el mismo Dana White, quien aseguró que Jones, merece ir por el campeonato. Antes, habrá que resolver el caso de Francis Ngannou quien tiene todas las credenciales para disputar ese cinturón, ademas de ser el #1 en la división.

La realidad es que este tridente es interesante a todas luces. Ya sea Miosic vs Ngannou o Jones, suena como una pelea jugosa, o bien Jones vs Ngannou, en fin, todas las combinaciones entre estos tres suenan en el papel, sumamente atractivas en la categoría reina del MMA.

Pronto sabremos cual es el futuro inmediato para Jon Jones dentro de los pesados. Para ti, cual debe ser la pelea para el ex campeón de peso semi completo?

NO COMMENTS