SHARE

El contendiente de peso wélter de UFC, Leon Edwards, continúa criticando a Gilbert Burns y Jorge Masvidal en las redes sociales.

Edwards afirmó en un tuit que estaría dispuesto a enfrentarse a Masvidal incluso en una pelea callejera, sin ninguna retribución económica y subir la pelea a YouTube.

Al carajo, Jorge, vamos a pelear, sin dinero, ubicación mutua, filmarlo, subámoslo a YouTube y el público verá que eres un cobarde #Hagámoslo.

Tanto es el deseo de Edwards por enfrentar a Masvidal, que aseguro que preferiría esta pelea por encima del contendiente principal, Gilbert Burns.

Prefiero la pelea (de Masvidal) sobre Gilbert. (Usman) dijo que quiere pasar un poco de tiempo con su hija, sus hijos y relajarse un poco. Si vienen a mí y me dicen “Gilbert o Masvidal”, preferiría a Masvidal por lo que pasó en Londres, detrás del escenario. Tenemos una verdadera disputa entre nosotros. Esa sería una pelea más grande, una pelea más entretenida. (El problema) nunca desaparecerá hasta que le ponga las manos encima, incluso después, no desaparecería.

Realmente creo que lo voy a terminar. No es nada especial. Lo sabía antes de que Usman lo golpeara. Luchó contra Ben (Askren), Ben era una mierda. Nate Diaz es un jornalero. Venció a Darren Till. Esa es la única buena victoria que ha tenido, Darren Till. Todos los demás [que ha derrotado] son peleadores promedio, y él tiene este entusiasmo loco a su alrededor. Realmente creo que lo noquearía.

Pero, por eso fuera poco, el británico también se lanzó contra Gilbert Burns y se autuproclamó como el peso wélter más evitado.

Estoy en un ambiente dominical sin filtro. Solo todos los hechos. Soy el peso welter más evitado que existe. PD: mientras estoy en eso, @GilbertDurinho [Gilbert Burns] también es una perra. Dios bendiga a todos estos cobardes.

Edwards, tiene un récord profesional de artes marciales mixtas de 18 victorias y 3 derrotas, actualmente tiene una racha de ocho peleas ganadas consecutivas y perdió por última vez ante el actual campeón, Kamaru Usman, en diciembre de 2015.

No ha peleado desde que venció a  por decisión unánime en julio de 2019, pero está bastante claro que está ansioso Rafael dos Anjos volver a la jaula en la primera oportunidad disponible, y tiene algunos oponentes intrigantes en mente.

Por: Diego Meneses.

NO COMMENTS