SHARE

Louis y Orion Cosce hicieron historia al ser los primeros hermanos en competir y ganar en el Contender Series y esperan tener un impacto mucho mayor en UFC.

Ambos hermanos Cosce llegaban a sus peleas como los no favoritos y ambos terminaron consiguiendo victorias por finalización. Cuando Dana anunció que firmaría a ambos, hizo realidad uno de sus sueños.

Los hermanos Cosce pasaron de una casa a otra durante una infancia difícil, llegando incluso a pasar periodos separados. Dejar atrás esa etapa complicada y llegar a UFC prueba que cualquiera en su situación puede hacer realidad sus sueños.

“Llegar a UFC significa todo, significa que rompimos el ciclo. Lo rompimos hace mucho, pero esto lo demuestra. En la preparatoria decíamos que queríamos ser peleadores y la gente nos decía que eso no era una carrera sino un hobby. Yo les decía a todos que se comerían sus palabras cuando tuviéramos éxito. Desde el 2017 le he dicho a mi hermano que el 2020 sería nuestro año y estaríamos en UFC.”

Tras haber ganado en el UFC Apex compartiendo cartelera, los hermanos admiten que les gustaría debutar la misma noche. De esa manera esperan hacer historia al debutar y ganar en la misma cartelera.

“Eso sería genial. Podríamos hacer más historia siendo los primeros hermanos en debutar en el mismo evento y ambos ganar. Pero no importa si peleamos en la misma cartelera o en eventos separados.”

Por el momento tanto Orion como Louis Cosce se mantienen invictos compitiendo en la división welter. Sin embargo Louis admite que tal vez baje a peso ligero para su eventual debut en UFC.

NO COMMENTS