SHARE

El ex campeón de peso medio de UFC Luke Rockhold está convencido de todavía tener lo necesario para competir con la élite de las 185 libras.

Rockhold no ha peleado desde su derrota por KO ante Jan Blachowicz en el 2019. Después de esa pelea, Luke insinuó que podría retirarse. Si bien se ausentó por más de un año, recientemente reveló que tiene intención de volver a pelear. Rockhold asegura que aun tiene nivel para aspirar a recuperar el cinturón y medirse ante cualquiera.

“Siento que estando saludable, con la mente despejada y sin nada sobre mis hombros, soy un problema para cada uno de estos tipos. No he terminado, no siento que ya haya terminado. Yo siento que todavía tengo mucho más en mí. Disfruto pelear y cuando estoy en el gimnasio sigo siendo el tipo más duro ahí. Se trata de pelear. Entrar a esa jaula con la mente despejada y el cuerpo sano, y acabar con quien sea que esté enfrente de mí.”

Luke admitió haberse aburrido de la vida fuera de la jaula. Es por ello que quiere aprovechar que todavía está en edad de competir.

“El mundo es jodidamente aburrido. Necesito un poco más de emoción. Realmente eso es a lo que se reduce todo, las opciones son limitadas y realmente extraño pelear. Pelear es parte de mí y todavía me queda mucho más por dar.”

Por el momento no se sabe contra quién podría pelear en su regreso, pero seguro sobrarán alternativas.

Relacionado: Chris Weidman rechaza el reto de Luke Rockhold para una revancha

NO COMMENTS