SHARE

El entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento de Manny Pacquiao, Justin Fortune, no está interesado en ver a su pupilo boxear con Conor McGregor.

Dijo que Pacquiao firmó con Paradigm Sports Management, casa también de McGregor. El irlandés habló abiertamente sobre su deseo de boxear nuevamente después de su pelea con Floyd Mayweather y una pelea contra Pacquiao, tiene sentido para él.

Fortune tiene algo que decir, y la respuesta ante la pregunta no es nada amable.

“¿Por qué hacer rico a ese tipo? Y no sirve de nada para Pacquiao en lo que respecta a su legado”, dijo Fortune a The Manilla Times. “Recuerda, esta es solo mi opinión. Manny se convierte en el mejor peleador de la historia cuando acabe su carrera, porque nadie tiene tantos logros en el boxeo como él. ¿Por qué destruir tu legado por un vagabundo como McGregor?”

Sin embargo, si Manny Pacquiao y Conor McGregor pelean, sería un evento masivo. Sería se enormes ganancias para ambos. Sin embargo, sería una pele en la que Pacquiao aplastaría a McGregor, según Fortune.

“Manny destruirá a Conor McGregor en menos de tres rounds. Lo destruirá demasiado rápido y demasiado fuerte como el peleador increíble que es. McGregor no es nada”

“Quiero decir, Dios mío, esto es boxeo, somos boxeadores. McGregor es un tipo de MMA y nosotros no podemos hacer MMA, y él no puede boxear, eso es muy simple.”

A pesar de tener 41 años, Manny Pacquiao sigue activo. Actualmente se encuentra en una racha ganadora de tres peleas que incluye un el título de peso súper welter de la AMB que ganó sobre Keith Thurman.

Mientras tanto, Conor McGregor está actualmente retirado de MMA. Dicho esto, muchos fanáticos y expertos no creen que su pausa sea permanente. Conor hizo su regreso al octágono en enero pasado con una victoria por nocaut técnico sobre Donald Cerrone.

NO COMMENTS