SHARE

Esta semana, la próxima retadora al título pluma de UFC Megan Anderson dedicó unos minutos de su día a enviar un mensaje a los trolls de internet que dicen que no es atractiva.

Mientras se prepara para la pelea más importante de su carrera ante Amanda Nunes, Megan revela lidiar con un tema extra jaula al que espera poner punto final con su mensaje.

“Todos los días me despierto a ver que la gente me etiquete en comentarios sobre lo poco atractiva que piensan que soy. Si eso es todo lo que tienen que hacer durante el día, entonces necesitan conseguirse una vida… también, si lo veo, serás bloqueado. Que tengan buen día.”

Durante una entrevista para BJPENN.com, Anderson explicó que aunque la opinión de los demás es algo que solía importarle mucho, ahora ha aprendido a ignorar los comentarios negativos.

“Hace algunos meses encontré una vibración diferente. Simplemente ya no me importa una mierda. Tengo un gran sentido de quien soy, el tipo de persona que soy y la positividad que quiero a mi alrededor.”

“Es un sentimiento liberador. La cantidad de mierda que la gente me ha dicho, todo ese odio, solía pegarme todo el tiempo. Ahora simplemente me río de esa mierda. Si acaso, siento lástima por esa gente ahora. Yo no desperdicio un segundo de mi día pensando cosas negativas sobre alguien más. La idea de estar en línea para hablar mierda dice más de ellos que de mí.”

Relacionado: Dana White asegura que Amanda Nunes no recibe el respeto que merece

 

NO COMMENTS