SHARE

ONE Championship; la promotora de artes marciales mixtas más grande de Asia, vuelve este viernes 28 de agosto con un gran evento que tendrá lugar en el Impact Arena de la ciudad de Bangkok, hablamos de ONE: A New Breed, una cartelera que será estelarizada por el duelo entre la actual campeona mundial de peso átomo de Muay Thai, Stamp Fairtex defendiendo su cinturón frente a la brasileña Allycia Rodrigues. Además, se disputará la final del torneo mundial de peso gallo de Muay Thai entre Rodlek P.K. Saenchaimuaythaigym y Kulabdam Sor. Jor. Piek U Thai.

Recordemos que el ganador del enfrentamiento entre Rodlek y Kulabdam recibirá la oportunidad de disputar el título de peso gallo frente al actual campeón mundial de la categoría y leyenda del deporte Nong-O Gaiyanghadao, sin duda la mejor oportunidad en la carrera de ambos peleadores.

Kulabdam llega como el gran favorito de los aficionados luego de noquear en solo un asalto a Sangmanee Sathian MuayThai, el pasado 21 de agosto. Y es que su juventud y talento hacen pensar que tiene posibilidades de convertirse en el siguiente campeón de la categoría.

Rodlek por su parte, viene de perder su respectiva semifinal contra Saemapetch Fairtex, sin embargo una lesión de Saemapetch le daría una segunda oportunidad en el torneo, por lo que seguramente el experimentado peleador tailandés buscará aprovecharla.

Sin duda, viviremos una emocionante final entre dos peleadores que están a un paso de lograr la gran oportunidad de sus vidas. ¿Qué resultará más efectivo? ¿la frescura y potencia de Kulabdam o la seguridad y experiencia de Rodlek?

NO COMMENTS