SHARE

Patricio ‘Pitbull’ Freire, el actual campeón de las divisiones de 145 y 155 lbs de Bellator, está dispuesto a apostar un millón de dólares a Dana White a que obtendría una victoria sobre Khabib Nurmagomedov y Alexander Volkanovski de firmarse los dos enfrentamientos.

Y es que los posibles combates entre campeones de distintas organizaciones siempre ha sido uno de los temas favoritos de los fans, y más aún con la reciente discusión que existe alrededor de la división de peso semicompleto de Bellator y UFC.

Freire quiso echar más leña al fuego y lo hizo por medio de su cuenta de twitter:

LW y FW: Yo. MW y WW: Douglas. LHW: Nemkov. WFW: Puede ir de cualquier manera. BW: Archuleta/ Mix. WFlyW: Valentina. Y como dije, apostaría 1 millón con @danawhite en mí mismo.

Pitbull viene de una racha de 5 victorias consecutivas, incluyendo una victoria por nocaut técnico frente a Michael Chandler. Por lo que parece muy confiado de obtener una victoria en un potencial duelo contra alguno de los campeones de UFC.

Y aunque la posibilidad de que esto suceda parece muy remota, habrá que esperar la posible respuesta de Dana White sobre la propuesta de Freire.

¿Y tú, estarías interesado en ver un duelo entre Bellator y UFC?

NO COMMENTS