SHARE

Paulo Costa tiene un mensaje para el campeón de peso mediano de UFC Israel Adesanya antes de se enfrenten por el título, en UFC 253 el 26 de septiembre.

Costa se dirigió a Adesanya en un episodio reciente de Submission Radio.

En esta entrevista, critico el desempeño de Adesanya en su victoria por decisión sobre Yoel Romero, en marzo pasado que fue ampliamente criticada por los fanáticos.

“Solo tengo una pregunta”. “Adesanya, ¿por qué te congelas cuando te enfrentaste a Romero? No eres un verdadero campeón, amigo. No te lo mereces. Te mataré.”

Al igual que Adesanya, Costa también ganó por decisión a Romero. Sin embargo, su victoria sobre el gigante cubano fue ampliamente aclamada como una de las peleas más emocionantes de 2019.

La pelea por el título de peso mediano de UFC 253 entre Costa y Adesanya, ambos invictos con 13-0 y 19-0 respectivamente, es una de las peleas más esperadas en el calendario de UFC.

Los dos pesos medios, han intercambiado “cuero cibernético”, durante ya bastante tiempo, elevando la temperatura de este ansiado combate.

“Es tonto”, dijo Adesanya sobre Costa. “Es tonto y camina hacia adelante y lanza golpes. Eso es lo que lo hace realmente emocionante, y eso es lo que espero con ansias. Estoy deseando ver a este gran ignorante inflado, corriendo hacia mí, tratando de lanzar tiros mientras sigo moviéndome y clavándolo.

“Las únicas personas a las que venció que son dignas de algo como dos tipos clasificados, fueron Uriah Hall y Romero”, dijo Adesanya. “¿A quién más ha vencido que está clasificado? ¿A quién más ha vencido? Puedo enumerarlos a los cuatro chicos que tengo, así que deben comprender que hay niveles en esto “.

NO COMMENTS