SHARE

Hoy es martes de Dana White Contender Series, y como ya es habitual, en El Rocktagono te traemos la guía de este cuarto episodio, para que no te pierdas ningún detalle de estas 5 emocionantes peleas.

5) Kyron Bowen (9-4) vs Collin Huckbody(7-2)- 185Lbs

Este emocionante duelo enfrenta al campeón de peso medio de North Star Combat, Collin Huckbody frente al campeón de peso welter de MMAX FC Kyron Bowen.

Collin llega a este duelo con una racha de 4 victorias consecutivas, incluyendo dos finalizaciones por sumisión, y aunque no ha tenido ningún combate en el presente año, el joven prospecto estadounidense está más que listo para demostrar todas sus habilidades.

Bowen, por su parte, encara este reto, con un impresionante registro de 7 victorias consecutivas, y aunque el peso pactado para el combate no es su peso habitual, quiere demostrar que está listo para UFC y que ha obtenido todas sus victorias por finalización por una buena razón.

4)Mike Breeden (8-2) vs Anthony Romero(7-0)-155Lbs

Mike Breeden contra Anthony Romero promete, a priori, ser uno de los duelos más parejos de la noche.

Breeden llega esta pelea con un récord de 3 triunfos al hilo, todos vía finalización, incluyendo su más reciente victoria con una espectacular rodilla voladora contra Brandon Jenkins. Por lo que el peleador de LFA quiere repetir su actuación y llevarse consigo el contrato.

Romero, por su lado, es un joven prospecto canadiense que expone su invicto en esta noche de peleas, y aunque no es el gran favorito, espera demostrar que pese a su juventud está hecho para grandes cosas.

3)Jacob Silva (6-2) vs Jeffrey Molina (7-2)- 125Lbs

Jeff “El Jefe” Molina es uno de los peleadores más esperados de la noche. Y es que el joven prospecto norteamericano ha finalizado en sus 7 combates como profesional, y aunque solo tiene 23 años, ya cuenta con experiencia en escenarios tan importantes y prestigiosos como lo es el de LFA.

Sin embargo, Silva no va a representar un reto fácil. Y es que el actual campeón de las 125Lbs de Fury FC, también ha obtenido todas sus victorias antes de la decisión de los jueces; incluyendo 5 nocauts técnicos y una sumisión.

Por lo que sin duda es un duelo en el que cualquiera de los 2 puede ganar.

2) Rafael Alves (18-9) vs Alejandro Flores (17-2)- 145Lbs

El duelo entre Alejandro “Gallito” Flores contra Rafael Alves es para muchos, el duelo más emocionante de la noche.

Flores aspira a ser el primer peleador nacido y criado en México en llevarse un contrato en DWCS. Con un récord de 17-2 y con 9 victorias en sus últimas 10 peleas como profesional, el regiomontano aspira a realizar una presentación destacada que le permita hacerse con uno de los contratos.

Alves por su parte, encara este duelo como campeón interino de 155Lbs de Titan FC y con una racha de 4 victorias al hilo. Y aunque el peleador brasileño no compite desde abril del 2019, está preparado para armar su show en el octágono.

Aunque ninguno de los 2 combatientes compite en su peso habitual, sin duda será una de las peleas destacadas de la noche. ¿quién se llevará la victoria en este clásico Brasil vs México?

1)Jhonoven Pati (6-3) vs Jamie Pickett (10-4)- 185Lbs

Jhonoven Pati vs Jamie Pickett es un duelo entre dos poderosos finalizadores, por lo que cualquier cosa puede pasar.

Pickett recibe su tercera y muy seguramente, última oportunidad en el show, luego de sufrir derrotas frente a; Charles Byrd en la primera temporada y Punahele Soriano en la temporada #3, por lo que el norteamericano espera que la tercera sea la vencida.

Pati, por su parte, llega con una racha de 2 victorias al hilo y habiendo finalizado en sus 6 triunfos como profesional, por lo que tiene planeado continuar con su tónica ganadora y firmar un contrato en esta noche de peleas.

Cabe destacar que Pickett ha finalizado a sus oponentes en 8 de sus 10 victorias, por lo que los dos cuentan con las habilidades suficientes como para llevarse el triunfo.

¿Obtendrá Pickett la redención o Pati terminará por acabar con sus sueños?

Recordemos que los combates arrancan a las 8pm ET/5pm PT, mientras que en la ciudad de México las podrás ver a partir de las 7pm.

Cartelera completa:

Jhonoven Pati vs Jamie Pickett-185Lbs
Rafael Alves vs Alejandro Flores-145Lbs
Jacob Silva vs Jeffrey Molina- 125Lbs
Mike Breeden vs Anthony Romero-155Lbs
Kyron Bowen vs Collin Huckbody-185Lbs

Por: Juan Santiago Suárez.

NO COMMENTS