SHARE

El ex contendiente al título de peso pluma Ricardo Lamas reveló que el retiro ha estado en su mente y, aunque esa decisión no la ha tomado, Lamas quería dejar todo en la jaula en UFC Vegas 8.

El peleador México/Cubano se enfrentó ante un oponente de remplazo ante Bill Algeo, en un combate de alarido en el que el tercer asalto Lamas, pisó el acelerador a fondo para sacar una victoria. Incluso, este combate se llevó el bono por mejor pelea de la noche.

Ricardo Lamas derrota a Bill Algeo vía DU (29-27×3)

Combate de idas y vueltas, en donde ambos peleadores dejaron claro de qué estan hechos, sobre todo un Lamas mostrando la veteranía y jaula recorrida. Algeo, impactó con una rodilla y puso al borde del KO a Lamas en el segundo asalto, sin embargo, el de raíces mexicanas sacó el colmillo en el tercer asalto y castigo a su oponente, llevando las acciones a la lona, ante el fracaso de conseguir la sumisión, golpeó a Algeo desde diversos ángulos, dejando totalmente desarmado a Algeo, quien ya no encontró la salida. Finalmente 2 round le fueron otorgados a Lamas para que se llevara la victoria.

“Siento que me veo”, dijo Lamas con una sonrisa después de una batalla brutal durante 15 minutos. “Solo tenía que sacarlo. Estaba intentando [llegar al final]. Estaba pisando el acelerador a fondo”

“He estado luchando con la idea de colgar los guantes. Eso es algo de lo que quiero hablar con mi familia antes de tomar una decisión “.

Lamas tiene un récord de 20-8, habiendo ya disputado el título de peso pluma ante Jose Aldo en UFC 169 en el 2014. Una carrera llena de emociones y grandes batallas.

Se espera que pronto, Lamas haga un anuncio sobre su futuro dentro de la jaula de UFC.

NO COMMENTS