SHARE

El presidente de UFC, Dana White, ha dicho que Francis Ngannou es el próximo en recibir la oportunidad por el título de peso completo, y que el ex campeón de peso semipesado Jon Jones no cortará línea, ahora que sube a la máxima categoría.

En su mayor parte, el campeón de peso pesado de UFC Stipe Miocic está de acuerdo con esa evaluación.

Miocic derrotó a Ngannou por decisión unánime en UFC 220 en enero de 2018. Pero Miocic dijo que Ngannou “definitivamente ha vuelto a subir” en los últimos dos años.

“Creo que sí”, dijo Miocic a ESPN cuando se le preguntó si estaba de acuerdo con la declaración de White. “Ngannou definitivamente ha mostrado progreso desde la primera pelea. Está noqueando a todos en el primer asalto. Está ganando bien”.

De hecho, Ngannou ha ganado cuatro peleas seguidas, todos por KO / TKO en el primer asalto. Miocic viene de una exitosa defensa del título sobre Daniel Cormier en UFC 252 el 15 de agosto. Con esta última victoria se cerró la trilogía ante Cormier, y rompió su propio récord de defensas del título de peso pesado de UFC (4).

¿La idea del mejor peso pesado versus el mejor peso semipesado intriga a Miocic? No necesariamente, la realidad es que el campeón enfrentará a cualquiera que lo merezca.

“Pelearé con cualquiera”, dijo Miocic. “Realmente no llamo a la gente. A quien sea que me pongan enfrente, voy a pelear. Eso es lo que hago. Para eso me hago esto. Si es él o Ngannou o quien sea, estoy listo para lo que sea.”

NO COMMENTS