SHARE

El presidente de UFC, Dana White, dio recientemente la noticia de una posible pelea entre Tony Ferguson y Dustin Poirier, en peso ligero.

Aunque no es una pelea confirmada, las reacciones y declaraciones no se hicieron esperar, el primero en manifestarse fue Poirier, vía Twitter, en donde insinuó que la pelea se podría llevar a cabo en el mes de octubre.

Ahora fue Tony Ferguson quien acudió a las redes sociales publicando una foto, y sí, es de buena calidad y muy representativa, de hecho porta la bandera de Estados Unidos muy orgulloso, pero no podía ser una publicación cualquiera, simplemente fue Tony, siendo Tony, utilizando el Juramento a la Bandera, como texto al pie de la fotografía.

Prometo lealtad a la bandera de los Estados Unidos de América y a la república que representa, una nación, bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos.

juego de pelota! ⚔️🕶 -CSO- 🇺🇸🏆🇲🇽 # Ese tipo de hombre # LFG!!! # camino al oro pelea🔜noticias pronto 💪😆🤙

“El Cucuy” participó por última vez en UFC 249 en mayo, donde sufrió una dura derrota por nocaut técnico en el quinto asalto ante Justin Gaethje en su intento por volver a ser el campeón interino de peso ligero de UFC.

Previamente, contaba con una racha de 12 peleas ganadas al hilo, victimizando a grandes nombres como Donald Cerrone, Kevin Lee, Edson Barboza, Anthony Pettis, entre otros.

Mientras tanto, Dustin Poirier volvió al camino de la victoria en junio al conseguir un triunfo por decisión unánime sobre Dan Hooker. Esa victoria fue precedida por una derrota por sumisión ante Khabib Nurmagomedov en UFC 242 en una pelea que sirvió como un combate de unificación del título de peso ligero.

De enfrentarse Tony y Dustin, el ganador podría acceder a una pelea por el campeonato entre el ganador de Khabib Nurmagomedov vs Justin Gaethje en UFC 254, el 24 de octubre en sede por determinar.

NO COMMENTS