SHARE

El peleador de la división de peso medio Ronaldo Souza, habló sobre su estado de salud después de dar positivo por COVID-19 antes de su pelea en UFC 249 en mayo.

Jacare, de 40 años se encuentra actualmente en una racha perdedora de dos peleas contra Jan Blachowicz y Jack Hermansson respectivamente. Esperaba volver al camino de la victoria en contra de Uriah Hall en UFC 249, pero una prueba positiva de COVID-19 lo obligó a abandonar su pelea en mayo.

En declaraciones a Marcelo Alonso de Sherdog.com, Souza dijo que se siente mejor después del COVID-19. De hecho, ahora está lidiando con otro problema, una lesión en el hombro, del cual espera estar sano pronto.

“Estoy bien. Estoy en Las Vegas para trabajar en el UFC P.I. Tengo una lesión en el hombro. En un par de semanas estaré bien ”, dijo Souza.

“Como saben, contraje COVID-19 pero estaba asintomático. No tengo sintomas Me quedé en casa en cuarentena y esperé a que el virus abandonara mi cuerpo. Cuando obtuve mi prueba COVID-19 negativa, parece que mi vida ha vuelto a la normalidad “.

Souza, quien ha peleado contra los mejores pesos medianos del mundo, espera una revancha contra Robert Whittaker o Kelvin Gastelum en su próxima salida. Souza perdió previamente ante Whittaker por nocaut y Gastelum por decisión dividida.

Souza, si bien busca esa revancha en contra de Whittaker, sabe que por el, momento no es algo que pueda suceder pronto

“Me gustaría vengarme de Kelvin Gastelum o Robert Whittaker. Creo que esa pelea va a ser buena para mí “, dijo Souza. “(Pero) creo que no va a suceder”.

La leyenda brasileña es uno de los peleadores con mayor edad de UFC en este momento. Sin embargo, Souza todavía planea mantenerse en activo por al menos tres años mas.

“Mi cuerpo está bien. Creo que puedo luchar durante tres años ”, dijo Souza.

NO COMMENTS