SHARE

Las peleas bizarras han sido durante mucho tiempo parte de la cultura y la historia de las MMA, con enfrentamientos extraños que generalmente se llevan a cabo para atraer la atención de talentos más legítimos. Sin embargo, Tailandia ha subido el nivel, proporcionando el evento más extraño hasta ahora el fin de semana pasado.

Full Metal Dojo se asoció con el sitio web de transmisión de Camgirl CamSoda y produjo el evento con el nombre apropiado “Fight Circus”. Entre peleas bizarras ha cosas como “2 vs 1”, disciplina vs disciplina, incluso grappling hombre vs mujer.

Aquí algunos videos de este “Fight Circus”:

Un peleador de Muay Thai de peso gallo se enfrentó a un boxeador de peso pesado en una pelea que tenía diferentes conjuntos de reglas por asalto. El primer round son las reglas del boxeo, el segundo es Muay Thai y la tercera son las reglas de MMA.

Y que tal los encuentros de grappling hombre vs mujer..

Los asiáticos siempre tendrán maneras particulares de hacer las cosas, especialmente en deportes de combate, y aunque nos es una práctica que  se de mucho en nuestro continente, sin duda, llaman la atención de millones de curiosos y fanáticos de deportes de combate.

NO COMMENTS