SHARE

El ex campeón de peso ligero de UFC Rafael dos Anjos se muestra en gran forma estar en tremenda forma antes de regresar a las 155 libras para enfrentar a Islam Makhachev.

RDA volverá a bajar al peso ligero, para enfrentar a un Top 15, y un hombre en ascenso como Makhachev. Ambos se enfrentan en UFC 254: Nurmagomedov vs. Gaethje, que se llevará a cabo el 24 de octubre. El evento probablemente tendrá lugar en Fight Island en Abu Dhabi.

Antes de su regreso a la división de peso ligero, RDA publicó un video haciendo boxeo en la sombra y luciendo en gran forma tremenda.

 

View this post on Instagram

 

Pain is only temporary but victory is forever🙌🏼🇺🇸🇧🇷 As dores passam, mas as vitórias são para sempre🙌🏼

A post shared by Rafael Dos Anjos (@rdosanjosmma) on

RDA ESTÁ DE VUELTA El dolor es solo temporal, pero la victoria es para siempre

RDA (29-13) ganó el título de peso ligero de UFC en contra de Anthony Pettis en UFC 185 en 2015 y lo defendió una vez contra Donald Cerrone. En su segunda defensa del título, fue noqueado por Eddie Alvarez perdiendo el cinturón. Después de una derrota ante Tony Ferguson, dos Anjos subió a 170 libras. Desde 2017 ha competido en la división de peso welter y ha acumulado un récord de 4-4. Sin embargo, después de perder cuatro de sus últimas cinco peleas en 170, RDA ha decidido volver a bajar a 155 libras a la edad de 35 años.

Makhachev (18-1) es uno de los 15 mejores peleadores clasificados en la división de peso ligero de UFC. El ruso de 28 años es temido por muchos peleadores y ha tenido problemas para que sus oponentes firmen un combate. Makhachev tiene marca de 7-1 en UFC y actualmente tiene una racha de seis victorias consecutivas. Muchos lo han catalogado como futuro campeón en 155 libras, y vencer a alguien tan respetado como RDA sería un gran acierto en su récord.

NO COMMENTS